Sergio Vargas dice Fernando Villalona es el mejor artista de RD


El "Negrito de Villa" Sergio Vargas dijo que para él (El Mayimbe) Fernando Villalona  es el mejor artista que tiene la República Dominicana, esto en respuesta al reperpero que se armó en las redes sociales luego de que unas declaraciones de Bonny Cepeda se malinterpretarán. 

En un mensaje en sus redes sociales junto a pequeño vídeo del Mayimbe, el merenguero e intéprete de la "Ventanita de Amor" comentó que: "Cuando ponen mi nombre al lado del de Fernando Villalona, siento una franquicia satisfacción.. El ha sido el más grande a mi entender". 

El merenguero Bonny Cepeda subió un video a su cuenta de Instagram antes de ayer donde explicó lo que, realmente, dijo en una entrevista que le realizara el comunicador Iván Ruiz en el programa “Énfasis” que se transmite por Color Visión. 

Bonny aclaró que ante la pregunta ¿Quién era el mejor cantante dominicano? este respondió: “Sergio Vargas a mí parece es el más afinado de la República Dominicana y Fernando Villalona porque tiene la voz más dulce, es el más carismático y el que más conecta con el pueblo”. 


El martes se publicó una nota de dicha entrevista en donde se afirma que Cepeda considera a Sergio Vargas mejor merenguero que Fernando Villalona. 

El conocido pianista, llamado también “El maestro joven”  dijo que en ningún momento está poniendo a un merenguero por debajo de otro y por eso quiso aclarar a través de un vídeo en sus redes sociales desde Orlando, Florida. 

F: MasVIP.com

 
Facebook instagram Twitter Facebook