Félix Cabrera unirá en un histórico concierto a Enrique Iglesias, Ricky Martin, Juanes y otras estrellas


NUEVA YORK. El empresario dominicano de espectáculos, Félix Cabrera, motivado por su creciente éxito y credibilidad entre las más importantes celebridades del espectáculo latino en el mundo, convoca para el 2 de diciembre al Mega Concierto Bash, en el que estarán en tarima Enrique Iglesias, Ricky Martin, Juanes y otras estrellas latinoamericanas como Wisin, Silvestre Dangon, Ozuna y Jean Carlos Canela.

En un comunicado de sus empresas Félix Cabrera Presenta y Latin Events, el empresario dijo que uno de sus objetivos, siempre ha sido el de ofrecerle al público los espectáculos de más alta calidad y con las figuras más aclamadas de cada momento.

El concierto, está programado a presentarse en el Prudential Center de Newark en New Jersey, a las 8:00 de la noche el sábado 2 de diciembre y Cabrera dijo que se trata de un evento que abrirá las celebraciones navideñas con parte de lo más granado de las estrellas latinas del continente.

Adelantó que “este es un concierto histórico, no sólo por la presencia de los artistas que estarán en escena, sino también por la idolatría que todos han cosechado en sus respectivos públicos”.


El espectáculo, cuenta con los auspicios de la radio emisora Mega 97.9 FM.

Cabrera explicó que además del repertorio que ofrecerán las estrellas en tarima, el público disfrutará de una escenografía espectacular en cada presentación y una producción fuera de lo común que incluye una plataforma con la más avanzada tecnología de luces, sonidos y coreografía.

El empresario salcedense dijo que al igual que todos sus espectáculos, “este, será otro evento sin precedentes en la historia de la música latina en Estados Unidos, en el que estarán presentándose esas grandes estrellas por primera vez”.

Cabrera, quien mantiene al bachatero Romero Santos en la cúpula de los grandes escenarios continentales y fuera de los Estados Unidos, logró un hito el año pasado al lograr reconciliar al célebre Grupo Aventura en una serie de conciertos, totalmente llenos en el teatro United Palace del Alto Manhattan.

Además el nativo de Salcedo, vuelve a hacer historia después de congregar una multitud de casi 20 mil seguidores de la salsa en el Madison Square Garden con el espectáculo “La Salsa Vive”, en una edición que reunió a las voces más descollantes del género, mezclando las leyendas con las nuevas voces y en el que sobresalieron los intérpretes dominicanos José Alberto (El Canario), Alex Matos, Chiquito Team Band, Raulín Rosendo y otros.
Facebook instagram Twitter Facebook