Hospitalizan al rapero puertorriqueño Tempo; pide oren por él


SANTO DOMINGO. El rapero puertorriqueño David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como “Tempo”, pidió a sus fanáticos que oren por su salud, tras ser hospitalizado como consecuencia de problemas cardiacos, dijo a través de su cuenta de Instagram.

“Oren por mí por favor. No me gusta compartir estos momentos, pero no me he estado sintiendo bien, con dolores fuertes de pecho, taquicardia y por el momento el electrocardiograma reflejó una costocondritis, y aún estamos en espera por los resultados de sangre”, dijo el cantante urbano.

Además detalló las causas de su padecimiento, “el ajetreo del trabajo, largas noches sin descanso, son las causantes. Siempre cuiden su salud. Dios me los bendiga y gracias por sus bendiciones y oraciones”
El cantante de 39 años, quien es conocido en el país por su disco Game Over con DJ Playero, y por su controversial apresamiento, acusado de tráfico de drogas y posesión ilegal de armas, informó que el estrés le ha generado la situación de salud actual, la cual calificó de delicada.



Facebook instagram Twitter Facebook