Isabel Pantoja vuelve con nueva imagen


Parece que la famosa tonadillera española Isabel Pantoja de 60 años de edad quiere olvidar los últimos años que ha padecido de juzgados y prisión tras quedar probado que durante la relación entre la cantante y el ex alcalde de Marbella, ejecutaron un plan preconcebido para aflorar dinero y ganancias que el político obtuvo con sus actividades delictivas. Ese plan pasaba por confundir y mezclar el dinero ilícito de él con el que ella obtenía de su trabajo como cantante y de sus empresas. Tras pasar dos años en prisión Isabel vuelve con más fuerza y con un aspecto nuevo.





En esta ocasión ha sido hace escasas horas cuando Isabel Pantoja ha reaparecido en el teatro Real Carlos III de Aranjuez, en Madrid, para presentar su nuevo disco ‘Hasta que se apague el sol’, proyecto que tenía pendiente de hacer público pero que su paso por la cárcel se lo impidió.

No cabe duda que su puesta en escena tras mucho tiempo no ha dejado nada al azar, y su imagen ha sido cuidada con esmero, donde no solo se la ha visto más delgada, abandonando sus amplias gafas de sol que ocultaba su rostro demacrado por la tensión de lo vivido, y que ahora sin ellas, luce espectacular donde vemos a una Isabel cambiada.


Isabel Pantoja ha mostrado una imagen en la que se aprecia un rostro rejuvenecido, sin arrugas en los ojos, los pómulos pronunciados y una mirada descansada. Isabel vuelve con fuerza, donde ya tiene varios conciertos cerrados para los próximos meses.

Facebook instagram Twitter Facebook