Lanzan teaser-trailer de película sobre Jack Veneno


Fue lanzado este miércoles el primer teaser-trailer (campaña) de la película “Veneno”, sobre el famoso personaje de la lucha libre dominicana Jack Veneno.

Sobre el filme, basado en hechos reales e inspirado en la vida de Jack Veneno, se iniciará el rodaje este 17 de noviembre.

Según publicó imagenesdominicanas.com, en la República Dominicana "no hay o hay muy pocos escritos o ensayos con relación a la historia de la Lucha Libre", por eso el proyecto de hacer una película que trate sobre la historia de este icono, se convierte en algo extremadamente nostálgico para los dominicanos.

"estamos hablando del súper héroe dominicano - algo así como el ‘Supermán dominicano’", expresó el director Tabaré Blanchard, quien asumió -hace más de cuatro años- la idea bastante grande de hacer un filme sobre Jack Veneno.

 Dijo que se puso como meta tratar de "hacer una obra que tenga los valores para que los dominicanos se sientan orgullosos de su historia y lo que van a contar".

Blanchard explicó que esta película está inspirada en hechos reales, pero "no es una bio pic". Dijo que aunque se especuló mucho, al final desarrollaron una historia para una película comercial, "no un documental, lo que ha conllevado a implementar la ficción para contar los momentos que conocemos sobre "El Campeón de la Bolita del Mundo".

Dijo que esa necesidad del dominicano por explorar y conocer historias suyas como es la historia de la Lucha Libre y mejor aún la de Jack Veneno, esta cinta "tiene sucesos y personajes reales, llevados de mano de la ficción con iguales situaciones y personajes".

Manny Pérez, quien encarnará a Veneno, dijo que era un gran honor hacer ese papel y cree que nació “para hacer el personaje”, lo que será el reto más grande en su carrera como actor.

La cinta iniciará su rodaje este jueves 17 de noviembre y tiene como actores a Pepe Sierra (Relámpago Hernández), Yamilé Scheker (Doña Tatica), Richard Douglas, Jaime Piña y el estreno de Ovandy Camilo en el papel del narrador Silvio Paulino.

Facebook instagram Twitter Facebook