Ricky Martin se casará con su novio Jwan Yosef


El cantante boricua reveló en el programa de Ellen DeGeneres que le pidió matrimonio a su pareja.
El astro puertorriqueño Ricky Martin anunció que se comprometió con su novio, el artista plástico Jwan Yosef, a quien le pidió matrimonio.

“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente [estamos juntos] desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio.”, comentó el cantante en entrevista con el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, en el que confirmó además que sus gemelos Matteo y Valentino (8) han congeniado perfectamente con Jwan.

Ricky Martin detalló cómo fue que le propuso matrimonio a Yosef.

“Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo —no tenía una caja— y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Él me tuvo que decir: ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, y entonces ya le dije: ‘¿Te casarás conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí”, confesó.

El intérprete de Vente pa’ca relató también cómo conoció al su actual novio.

“Él es un artista conceptual, y yo colecciono arte. Había empezado a mirar por ahí para comprar algunas obras, y vi su trabajo y me volví loco porque me encanta lo que hace. Es muy original. Y ahí fue cuando me puse en contacto con él”, relató Ricky Martin.
Facebook instagram Twitter Facebook