Luis Miguel tendrá su propia serie de televisión

La vida del cantante mexicano inspirará a un nuevo proyecto para la pantalla chica.


La vida de Luis Miguel llegará muy pronto a la pantalla chica, ya que Gato Grande Productions, una compañía creada junto a Metro Goldwyn Mayer, ha adquirido los derechos para contar la vida del famoso cantante mexicano, según anunció Mark Burnett, presidente de televisión y contenido digital de MGM.

La empresa fundada por los mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué se encargará del desarrollo de la serie, el cual estará comandado por Carla González Vargas, directora de desarrollo de la productora.

“Me ha tomado un largo tiempo contar mi historia y he estado buscando el equipo indicado para contarla del modo en el que debe ser contada”, señaló el intérprete de "Ahora te puedes marchar", "No sé tú" y "La bikina" a través de un comunicado. “Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para ello”, agregó.

De acuerdo a lo que indicó Burnett, el equipo de producción ya ha sostenido varias reuniones con el “Sol de México” para discutir los pormenores de la producción televisiva.


“Hemos pasado muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas para ver cómo podemos contar su historia de la mejor manera y estamos emocionados de hacer negocios con él”, indicó.

A lo largo de sus más de 30 años de carrera artística, Luis Miguel Gallego Basteri, nombre de pila del intérprete, ha vendido más de 100 millones de copias de sus álbumes y ha tratado de mantener su vida personal alejada del ojo público, por lo que una historia sobre su vida, sin duda es algo que muchos de sus seguidores no querrán perderse.
Facebook instagram Twitter Facebook