Ben Affleck ingresa en centro de desintoxicación


Terrible el estado en el que se encuentra el actor estadounidense Ben Affleck, protagonista de ‘Batman vs Superman‘, una de las máximas estrellas de Hollywood y un icono referente para muchos jóvenes actores, se encuentra pasando por un momento lamentable que para muchos no tiene disculpas, donde el alcohol, las drogas,  la ludopatía y el sexo han convertido al actor en un lamentable ejemplo. Ahora acude por enésima vez a un centro de desintoxicación.

Todos temen por Ben Affleck, y es que otras estrellas de Hollywood que llagaron a lo más alto entraron en el mundo de las adicciones y en otros casos llegaron a la muerte. No queremos decir que Ben se encuentre en este grupo, pero tampoco lo descartamos.


Acompañado por la que fue su mujer durante años, la actriz Jennifer Garner, Affleck ha sido obligado a una nueva terapia de desintoxicación, casi como si se tratase de una puesta a punto de un vehículo, que le pueda mantener sereno y con buena salud por una temporada larga ¿Hasta cuándo? No lo sabemos.

Recordamos que Ben ha pasado por distintas relaciones y ahora se le ha visto flirtear con la joven chica Playboy de 22 años de edad Shauna Sexton. Estaremos atentos a los pasos de un irreconocible Ben Affleck, admirado y denostado casi por igual.
Facebook instagram Twitter Facebook