La actriz Yolanda Andrade se confiesa y hace inauditas revelaciones sobre su alcoholismo.

Yolanda Andrade es una de las presentadoras más abiertas del mundo del espectáculo, por lo que no teme hablar de su vida personal a los medios de comunicación.

La vida de Yolanda Andrade no siempre fue color de rosa; hace tiempo la conductora tuvo una batalla con el alcoholismo, pero gracias a sus amigos, Montserrat Oliver y Bernardo Gómez, logró salir adelante.

La conductora, de 46 años, confesó en una entrevista que de no haber sido por el jalón de orejas que le dieron sus amigos, ella seguiría sumergida en el alcohol.

Yolanda Andrade señaló que al inicio pensó que sus amigos no la querían, y el que le hicieran ver que tenía un problema, para ella era como una agresión:

Tengo este par de amigos que un día hace ya varios años me dijeron mis verdades y obviamente me enojé con ellos y creí que no me querían que me atacaban y ellos solo me estaban ayudando. Me estaban amando y cuidando…”



Asimismo, Yolanda Andrade aseguró que le debe la vida a ese par de amigos y les agradeció por sus duras pero acertadas palabras:

A este par de ca***nes les debo la vida. Los bendigo eternamente. Gracias por la c*g*da magistral, por decirme alcohólica. Me quedó claro que era amor”

Finalmente, la conductora aconsejó a sus seguidores que valoren a sus amistades:

Cuida y conserva a esos pocos amigos que te digan la verdad, aunque te duela reconocer”.
Facebook instagram Twitter Facebook