Ivy Queen Regresa 'pa'l frente y pa' atrás'


La soberana del reguetón Ivy Queen está de estreno con su nueva apuesta musical, “Llegó La Queen”, una colección de siete temas en los que una vez más expone su versatilidad y su impecable flow y estilo.



Con este lanzamiento, Ivy continúa su contribución al género y permanece como una de las artistas más admiradas y respetadas por sus compañeros de la industria.

“Una red está formada por cuerdas y las cuerdas están hechas de hilos. Un solo hilo se rompe fácilmente, pero muchos hilos trenzados hacen una red muy fuerte, una que es capaz de sujetar incluso un barco de miles de toneladas. Y así es como describo el amor de mis fanáticos. Por ellos pude crear lo que pidieron: y todo está en este EP”, expresó la denominada Diva del género en declaraciones escritas.

En este nuevo proyecto musical, “la Caballota” fusiona piano y guitarras con todo el poderío de la música electrónica, cajas rítmicas y sintetizadores, abarcando una variedad de temas que van desde el desamor (“Y tú”), declaraciones de pasión y seducción (“Baile para ti”) hasta imponentes temas de trap (“Malvada” y “Pólvora”).

El primer sencillo de Ivy Queen es “Pal’ frente y pa’ tras”, una vigorosa invitación para pasarla bien en la pista de baile. El tema fue producido por la propia artista en colaboración con Miguel Antonio de Jesús Cruz (‘Guelo Star’), quien es autor del éxito de Daddy Yankee y Wisin y Yandel  “Comienza en la disco”.

Ivy continúa con un lugar de honor en el mundo de la música urbana, ratificando su jerarquía. Y de paso lanza, como ya es su costumbre,  inspiradores mensajes de empoderamiento para las mujeres.



Facebook instagram Twitter Facebook