Publicidad
Publicidad

Dominicano orgulloso de trabajar para Google


Un diseñador visual dominicano que se marchó del país “por un sueño y a la vez representar a toda una comunidad”, ha logrado la oportunidad de trabajar para Google.

Aunque sabía que no iba a ser fácil, Juan Carlos Angustia puso todo su empeño en alcanzar su sueño y ahora está orgulloso de ser un “noogler /googler”, como llaman a los “trabajadores novatos” en Google.

“Estoy muy motivado de poder trabajar con personas tan talentosas en productos más accesibles y útil para billones de personas en todo el mundo” comentó en una publicación en su Facebook. (Entra a sus instagram @jcacarcia síguelo y déjale tu comentario)

Angustia –fundador de @DominicanaTV– sabe que aún falta mucho por recorrer y está consciente que el camino apenas comienza; el gran apasionado por el cine, no olvida donde inició este caminar y por esto realizó un cortometraje inspirador basado en esas personas que dejaron la familiaridad y arriesgaron todo en busca de un futuro mejor.

El cortometraje “El Camino” (The Journey) es en honor aquellos que lo dejan todo y se lanzan en busca de un mejor porvenir

F: imagenesdominicana

Facebook instagram Twitter Facebook