Publicidad
Publicidad

Luis Miguel emotivo momento del cantante en un concierto (Video)


El astro mexicano se presentó el último domingo en Lima. De aquel encuentro se ha dicho mucho: que no cantó bien, que lloró, que gustó, que decepcionó. ¿A ti qué te pareció?
Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel emocionado con su gran público del Show de Jockey Club de Perú @lmxlm Muchas gracias por Compartir @monica_caceresb • • • • • Y lloro!!!! Lo amo más........ #mexicoporsiempre #lmxlm #luismiguel #luismiguelconcierto #luismi #luismiguelenvivo #luismiguellaserie #luismiguelporsiempre #luismiguelteam #luismiguelenconcierto #luismigueltour #tourmexico #mexicoporsiempre #luismigueltour2018 #luismiguelunico #luismiguelelsoldemexico #elsoldemexico #luismiguelconcert #laincondicionalmexico #mexicoenlapiel #mexicoporsiempre #elsoldemexico #elsol #elrey @luis_miguel_lovers #luis_miguel_lovers @lmxlm @luismiguelteam @amigosluismiguelperu @luismiguelmexarg @luismiguellover @luismiguellaserie @luismigueldeluxe @luismiguel_fans @porsiempreluismi @luismiguelteam @mi_sol_lm @luismiguel_foro @luismiguelserie_official @luismiguelxsiempre @legendarylm @luismiguelelsoldemivida @luis_miguel_grandes_fotos @luismigueldatos @luismiguelinfo #tulamismadeayer #lm2019 #cry #mexicoporsiempre #tour2019 #luismigueltour2019 #tourluismiguel

Una publicación compartida de Luis Miguel 💛 Alguien Como Tú (@luismiguelmexarg) el


Un video de Luis Miguel, aparentemente emocionado hasta las lágrimas, fue compartido por una fan del cantante, vía Instagram y fue replicado por la cuenta argentina de fans del mexicano.

"Luis Miguel emocionado con su gran público del Show de Jockey Club de Perú @lmxlm", se lee en el mencionado post junto a un video de menos de 40 segundos en donde el cantante, sentado en el escenario durante la interpretación del tema "Tú y yo", se frota los ojos y se los limpia para luego hacer gestos cariñosos hacia su público.


 

Facebook instagram Twitter Facebook