Dalisa Alegría exige privacidad; demandará a quien la difame




La actriz Dalisa Alegría envió un documento, mediante su abogado Enrique Santelises, a los medios de comunicación en el que instó a estos abstenerse de hablar de ella, y dejar de crearse juicios sobre la también productora de cine.


El documento que lleva por título «A quién pueda interesar” habla sobre los «límites” establecidos en la ley 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología. Además, menciona los artículos 21 y 22 de dicha ley, que expresan:

Artículo 21.- Difamación. La difamación cometida a través de medios electrónicos, informáticos, telemáticos, de telecomunicaciones o audiovisuales, se sancionará con la pena de tres meses a un año de prisión y multa de cinco a quinientas veces el salario mínimo.

El Artículo 22, por su lado expresa:- Injuria Pública. La injuria pública cometida a través de medios electrónicos, informáticos, telemáticos, de telecomunicaciones, o audiovisuales, se sancionará con la pena de tres meses a un año de prisión y multa de cinco a quinientas veces el salario mínino.

A continuación compartimos el documento integro:


Facebook instagram Twitter Facebook