Comunicador Ney Zapata fue reconocido por la Cámara de Representantes de Estados Unidos



El comunicador Ney Zapata fue distinguido por el congresista Adriano Espaillat, del Distrito Congresual 13, por su apoyo durante más de 15 años a la Fundación Juan Pablo Duarte y al Festival del Boulevard.


Zapata, productor del programa “¡Hola! Buenas tardes” que se transmite desde Santiago por el canal 25, agradeció el reconocimiento con estas palabras: “esto nos motiva a seguir trabajando fuerte en la promoción de la cultura y el arte de República Dominica no solo en Estados Unidos, sino en cualquier otro país que nos toque realizar esta labor”.



Según precisa la nota de prensa, el Festival del Boulevard Juan Pablo Duarte es una celebración anual especial para las familias dominicanas y de orgullo étnico que se lleva a cabo en el corazón de Washington Heights y es recaudado se utiliza para llegar a las metas anuales de la Fundación.

Este evento muestra una variedad de ritmos, sabores y colores que distinguen a Latinoamérica. Miles de espectadores comprendidos por diversos grupos, familias jóvenes y los niños se dan cita en este gran encuentro multicultural considerado como el festival más grande de Washington Heights.

La edición de este año contó con la participación de grupos musicales, artistas, pintores, exposiciones, actividades culturales, bailes folclóricos, operativos médicos, juegos para los infantes y otras atracciones.

Los artistas invitados fueron El Prodigio, Richie Cepeda, José “El Galán de la Bachata”, Mr. Novo, Baila con Micho, Yordy Stylee, entre otros.


EFE

 
Facebook instagram Twitter Facebook