Publicidad
Publicidad

Correa, Alofoke & El Boli inscriben candidatura a diputados



SANTO DOMINGO.- Tres de las principales figuras del entretenimiento de la República Dominicana, Aquiles Correa, Bolívar Valera y Santiago Matías García, formalizaron este domingo sus aspiraciones políticas al inscribirse como candidatos a diputados de sus respectivas circunscripciones por parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acto que fue realizado en la Casa Nacional de esa organización partidaria. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de cada uno de los aspirantes a diputados con un mensaje para sus fanáticos.


Aquiles Correa posteó en su Instagram un mensaje que dice lo siguiente: “Acabo de inscribir mi candidatura a diputado en la circunscripción 3 por el PLD. Entenderé y respetaré a quienes no estén de acuerdo con este paso, pero está bueno de quejarse y crear Hashtag para buscar likes y no hacer nada. Vamo al Game”.

Mientras que Santiago Matías García conocido como “Alofoque” posteó un mensaje diciendo:
“Oficialmente precandidato a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo por el PLD. Fui a inscribirme en pijama y chancletas porque estamos hartos de los políticos que andan en caso y corbata el día entero y tienen este país JODIDO. Los cambios se hacen participando. No voy a aceptar dinero del partido para hacer mi campaña”.

Asimismo continúa diciendo: “No daré pica pollo, romo y 500 pesos para que voten por mí. Ustedes votaran por mí porque saben que soy ejemplo claro de que si trabajas con visión y disciplina se puede echar palante. Esta candidatura no es partidista, esta candidatura es de ustedes. Espero contar con su apoyo”.
De su parte Bolívar Valera posteó: “Me acabo de inscribir como diputado por la provincia Santo Domingo, gracias a mi partido @pldenlinea por este proceso de apertura a nuevas ideas, gracias @robertosalcedog por impulsarme y @karenricardoc por todo el respaldo”.



Facebook instagram Twitter Facebook