Publicidad
Publicidad

Acroarte inicia proceso de evaluación para Premios Soberano 2020


Viernes 27 hasta el domingo 29 de septiembre, en las primeras reuniones evaluativas con miras a los premios Soberano  que arribarán a su 36 aniversario.
 
Los jurados de los renglones Clásico, Cine, Popular y Comunicación se reunirán este fin de semana en la sede de la entidad, ubicada en la Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la ciudad de Santo Domingo, para analizar  los trabajos realizados  por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas  en el primer semestre del año en curso.
 
El viernes 27, se realizará la primera evaluación del jurado en el renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes analizarán todo lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año. Eses mismo viernes también se reunirá el jurado del área de Cine, donde analizaran todo lo concerniente a la naciente industria cinematográfica del país.
 
Mientras que el sábado 28 de septiembre, el Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte, está convocando a la Asamblea General Ordinaria 2019, dando cumplimiento a los estatutos, en su Artículo 24, acápite A “Elegir el Tribunal Disciplinario” y su Acápite C que establece “Conocer el informe anual del Comité Ejecutivo, o de cualquier otro punto de agenda sometido por éste”.
 
El mismo sábado, inmediatamente termine a la Asamblea General,  se dará inicio a la primera reunión evaluativa del área de comunicación con miras a los premios Soberano 2020, donde el jurado se reunirá para evaluar el desempeño de la televisión, radio y los comunicadores en sentido general en el país.
 
Con la evaluación del jurado del Renglón Popular el domingo 29, que tiene a cargo analizar lo relativo a las actividades llevadas a cabo por los cantantes, músicos y compositores dominicanos, terminará las primeras reuniones evaluativas de cara a Premios Soberano 2020.
 
El Comité Ejecutivo 2019-2021 de la Asociación de Cronistas de Arte, está presidido por: Alexis Beltré R, presidente; Gladialisa Pereyra, vicepresidente; Wanda Sánchez, secretaria general; José Nova, secretario de finanzas; Elvira Lora, secretaria de educación y cultura, Julián Sosa, secretario de relaciones públicas y protocolo; Santiago Acevedo, secretario de asuntos internacionales; Ney Zapata,  secretario de asuntos regionales y Amerfi Cáceres, secretaria de asuntos sociales y recreación.
 
Los premios Soberano son organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND) y se entregan desde 1985.
 
 
Facebook instagram Twitter Facebook