Gonzalo Castillo asegura será el candidato del PLD por ventaja en las encuestas


Gonzalo Castillo asegura será el candidato del PLD por ventaja en las encuestas Gonzalo Castillo asegura será el candidato del PLD por ventaja en las encuestas


AZUA, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este martes que él es el candidato que representa la evolución de la política dominicana para el servicio de la gente, ya que conoce las necesidades básicas del pueblo tras haber caminado cada rincón del país acompañando al presidente Danilo Medina en las visitas sorpresas y recorridos.

A seguidas Castillo reiteró que ha asumido el compromiso de continuar la gigantesca obra del presidente Medina, la cual consolidará y evolucionará para llevarla a nuevos caminos.
Así mismo hizo un llamado a los simpatizantes a unirse a la nueva forma de hacer política y es concentrarse en la unidad, en la decencia, en el respeto y promover lo positivo de una nueva generación para el país.

En la actividad estuvieron presentes el miembro del Comité Político y Comité Central entre los cuales estaban Temístocles Montás.  También contó con la distinguida presencia de Rafael Calderón, Rafael Hidalgo, Guillermo Comas, Carlos Segura, Julio Brito, Luis Vargas, Walwuria Feliz, Chito Naut.  Los alcaldes Juana Sánchez, Manuela Maní, Wilmore Morel, Santiago Sánchez, Antonio Soto, entre otros representantes de la base y empresarios de la región.

Gonzalo Castillo agradeció inmensamente a todos sus simpatizantes por sacrificar su tiempo en este día festivo, para acompañarlo en este recorrido.
Facebook instagram Twitter Facebook