Hijo de Camilo Sesto, dueño absoluto de millonaria herencia


Luego de dimes y diretes sobre el testamento de Camilo Sesto y su posible heredero, se ha revelado que es su hijo, Camilo Blanes, es el heredero universal de la millonaria herencia que dejó el cantante.


De acuerdo con el diario El País, algunas revistas españolas como Semana y Lecturas "en el último testamento que hizo el cantante del que se tiene constancia y que obra en poder del que fue su administrador, Cristóbal Huete, se nombra heredero universal de todos sus bienes a su único hijo, fruto de su breve relación con Lourdes Ornelas, admiradora de Sesto".

Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, recibirá ocho millones de euros, tres inmuebes -la casa de Torrelodones, la de Las Rozas y un departamento en Marbella-, además de las ganancias de las ventas de sus discos y una sociedad de compraventa de inmuebles con un patrimonio de 800 mil euros, de acuerdo con el diario español. 

"Las últimas voluntades del cantante se conocerán definitivamente el próximo lunes 30 de septiembre y, si no existe un testamento posterior al que guarda el administrador, todo recaerá en manos del hijo del cantante de Alcoy. De ser así, se confirmaría que Cristóbal Huete no ha ocultado bienes a la familia del artista, algo de lo que le acusan el propio Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas".


Se esperaba que el testamento se leyera el pasado 23 de septiembre, a 15 días de la muerte de cantante. Sin embargo, aunque se había confirmado que la lectura del testamento sería el próximo 30, ha trascendido que Camilo Blanes será el heredero universal.

EFE

Facebook instagram Twitter Facebook