EEUU: Esposo mata a dominicana, al novio de ella y luego se suicida


La policía identificó a los tres hispanos que fueron encontradas sin vida este fin de semana en un apartamento de Port Saint Lucie, Florida, en un caso que está siendo investigado como homicidio-suicidio.


Según las autoridades, Enrique Paulino, de 72 años, mató a su esposa Janeyri Urena De Paulino, de 28 años y de origen dominicano, y al novio de la mujer, Víctor Alberto Zamora, de 47 años.

La terrible tragedia ocurrió en la noche del sábado, cuando la Policía de Port Saint Lucie recibió una llamada de Paulino, quien reportó que había baleado a muerte a su esposa y a su novio y que había dos menores de edad dentro de la vivienda.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a los dos hombres y a la mujer sin vida. Los dos pequeños dormían en sus habitaciones, de acuerdo con el reporte de la Policía. 

"Se va a matar", dijo hispana al 911 antes de tragedia
"Mi hermana querida, que pena tan grande me dejaste, espero que Dios te tenga en un mejor lugar ahora. Que impotencia hermana mía al no saber lo que estabas pasando con ese señor", escribió en Facebook Rianelkys Ureña, hermana de la joven dominicana.

Poreli Lora Medina, prima de la víctima, calificó la tragedia como una "desgracia". "Mi corazón está destrozado. Te quitaron la vida, manita linda. Dios mío mi prima hermana... Dios que desgracia ha pasado en nuestra familia. Tu familia te ama, mi reina. Dios te tenga en un hermoso lugar", escribió Lora en Facebook.

@remolacha.net
@telemundo51.com
Facebook instagram Twitter Facebook