Publicidad
Publicidad

Karen Yapoort acude nuevamente al tribunal de La Romana


La comunicadora Karen Yapoort acudió hoy a la Cámara Penal del Tribunal de Primera Instancia de La Romana para comparecer por la querella interpuesta por un agente de la Digesett, con quienes se vio envuelta en un incidente el año pasado.


Yapoort reside actualmente en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York, donde labora su esposo, el jugador de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, pero la expresentadora de televisión se encuentra en el país para acudir a la cita.

“La imputada Karen Yapoort con su abogado @guillermoestrellaramia #comapreciendo”, escribió la peliroja en la imagen que colgó en su cuenta de Instagram, acompañada del letrado.

Esta es la tercera vez que la exreina de belleza ha sido citada al referido tribunal, luego del incidente. De acuerdo al documento, el requerimiento por el que deberá acudir a la justicia, se deriva de una querella por violación a la Ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento y el artículo 60 del Código Penal.

Yapoort, que se ha separado de los medios luego de su matrimonio con Encarnación, se resguardó en el interior de una yipeta, según un video que se hizo viral, y evitó que los agentes le impusieran una multa, en medio de reclamos que hizo a los agentes de la Amet.
Facebook instagram Twitter Facebook