Publicidad
Publicidad

Triunfa Luis Miguel en Las Vegas


LAS VEGAS, Nevada
El teatro no estaba lleno. Todavía se veían algunos asientos vacíos cuando un sonido de batería y un juego de luces anunciaron que el concierto de Luis Miguel había comenzado.

El cantante ofreció este viernes uno de sus conciertos en El Coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas, en el marco de la celebración de las fiestas patrias.
Con su clásico traje oscuro y una gran sonrisa, "El Sol" subió al escenario para arrancar la fiesta, aunque el público no se dejó atrapar a la primera. Fue con canciones como "Si te vas" y "Tú, sólo tú" que Luis Miguel fue calentando motores ante un auditorio que no terminaba de explotar en emociones.
Poco después de la media hora de show los asistentes se empezaron a dejar llevar con la música de un Luis Miguel siempre perfeccionista que entre sus bailes aprovechaba para corregir el tempo a sus músicos o levantaba y bajaba el brazo como si pidiera más o menos volumen.
Con esa misma precisión, el cantante le regaló a su público esas notas largas y juegos vocales que lo caracterizan interpretando temas como "La incondicional" ante una audiencia entre la que se encontraban personalidades como el deportista Rommel Pacheco y el influencer Gabriel Montiel.
México en la piel. Si ya habían empezado la fiesta, con la llegada del Mariachi Vargas al recinto todo fue una lluvia de elementos mexicanos.



Facebook instagram Twitter Facebook