Alejandro Fernández en Punta Cana canta sin parar 40 temas y uno de “ñapa”


Punta Cana
Alejandro Fernández no se anda con paños tibios ni marcha a prisa cuando sabe que se va a presentar en República Dominicana, el primer país que le abrió las puertas en el extranjero, según él mismo confesó, y al que le canta de sobra cuando anda por estos lados, como sucedió la noche del sábado en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, donde cantó 40 temas y uno de ñapa durante dos horas y media de concierto.

El Potrillo" se agigantó ante un público eufórico, que cantaba a coro sus canciones de un repertorio que incluyó 25 canciones popularizadas por él, 10 que heredó de su padre Vicente Fernández, tres del cancionero popular de su "México lindo y querido", dos en homenaje a José José y una ñapa inmortal: "Puño de tierra".
Alejandro Fernández, de 48 años, hizo en este rincón caribeño un recorrido por sus éxitos que van entre el pop y la ranchera, aunque fueron estos últimos los que pusieron el picante en la tierra de la bachata y el merengue.
"Siempre he presumido que Santo Domingo fue el primer país que me abrió las puertas internacionalmente y le tengo un cariño impresionante y realmente importante dentro de mi corazón", expresó sonriente antes de empezar a cantar sin parar hasta dos horas y media después (inició a las 10:00 de la noche).
(+)
AMARRADO A SU PADRE
Hasta Punta Cana llegó embriagado de las dulces mieles del éxito que borraron de raíz aquella primera vez que cantó en televisión en México y se le salió un gallo de su imberbe garganta. Fue en el programa televisivo de Raúl Velasco. Y a partir de ahí su padre le sirvió de soporte hasta que voló con alas propias y desarrolló una carrera que ya llega a 25 años ininterrumpidos.
Facebook instagram Twitter Facebook