El Cocodrilo anuncia médicos le amputaron el pie derecho



El veterano comunicador de la ciudad de Santiago, Nelson Javier, informó que le fue amputada su pierna derecha, debido a complicaciones por la diabetes que padece

«Saludos; quiero informar que mi estado de salud es estable gracias a Dios y a ustedes por sus oraciones. Lamentablemente debo informar que me amputaron el pie de derecho (NO LA PIERNA) utilizaré una prótesis que me permitirá caminar normal y como si nada hubiese pasado. Buscamos MEJOR CALIDAD DE VIDA y lo estamos consiguiendo. ¡Estamos bien! Gracias por sus mensajes. Todavía queda COCODRILO», informó en su cuenta de instagram el comunicador.
semana pasada el locutor y productor de televisión de Santiago afirmó que no le habían  amputado ninguna pierna, como circuló en las redes sociales.
“Seré sometido a una cirugía en 15 días de restablecimiento del hueso de la pierna”, sostuvo Nelson Javier, y no se quedó callado con relación a esas páginas que han difundido informaciones falsas.
Son para él “páginas chismosas” aquellas cuentas de Instagram que dieron a conocer sobre la supuesta amputación.
En su mensaje el presentador de “Buena Noche” agregó que “por eso es que no dejan de ser páginas que no pasan de ser mal informantes y no progresan”.
Hace unos días Nelson Javier anunció, mediante su cuenta de Instagram, que debe ser ingresado cada seis meses durante cuatro días en un centro médico, debido a su condición de salud.
F: ElPortal.com 
Facebook instagram Twitter Facebook