Leonardo Villalobos: ´´no soy responsable de las salidas de Hony, Jochy e Idelfonso Ureña en Telemicro´


Santo Domingo.- Durante la promoción de la obra teatral ‘’Adulterio’’, Leonardo Villalobos fue cuestionado por los chicos del Mañanero (La Bakana 105.7fm) debido a la fama o mito que hay sobre su posible responsabilidad en las salidas de varias figuras de la televisión dominicana en el grupo Telemicro.

‘’Yo tengo una amistad y agradecimiento infinito a Jochy Santos, para que tengan una idea, él es mi garante del alquiler de mi apartamento, y el día que se desataron los comentarios tras la entrevista de José Peguero yo estaba en un resort en Punta Cana junto a Jochy, él solo se reía de la situación’’, comentó el periodista y animador.
Sobre Idelfonso Ureña asegura no ser responsable de su salida, y mucho menos de Hony Estrella. ´´La gente dice que ella salió por mí, pero no dicen que quién la llevó Telemicro fui yo; nos conocimos en Venezuela, trabajando junto por un año. Su retirada del programa Sábado Extraordinario se debió a una oferta que tuvo en ese entonces. Mañana yo tengo una conversación con Hony debido a una persona que está en el país, ya que la he postulado para lo que yo creo será el proyecto de su vida en la televisión dominicana´´, enfatizo Villalobos.
De igual manera índico que, ´´ Yo soy gerente de producción, desarrollo contenido de los diferentes programas del canal, lamentablemente han ido  varios comunicadores y comunicadoras solicitándome trabajo, pero yo solo ejecuto o propongo, no tomo decisiones, y quién decide es el señor Gómez Diaz´´.
Villalobos reconoce que en el país no se paga derecho de exclusividad para estar trabajando en un medio de comunicación en específico, pero admite  que las políticas del canal 5  solo te permiten aceptar entrevistas en cualquier medio, pero a nivel laboral debe ser exclusivo.
Tras la pregunta final realizada por El Boli sobre si volvería a trabajar en Venezuela una vez el panorama político y social de su país se normalice, el periodista y animador entre lágrimas reconoció que su hija no conoce el himno nacional de Venezuela y no sabe quién es Simón Bolívar, más si sabe el himno nacional dominicano y quién fue Juan Pablo Duarte.
Facebook instagram Twitter Facebook