Restos de José José listos para llegar a México este Miércoles


Los restos del cantante José José están siendo preparados para que lleguen a México este Miércoles
Luego de una disputa de casi dos semanas entre familiares del intérprete José José, los restos finalmente podrían llegar a México este Miércoles para realizarle los homenajes correspondientes.


Los restos del famoso cantante José José se encontraban en proceso de preparación este martes 8 de septiembre para su traslado a México, a donde llegarían el miércoles para un homenaje.

Está previsto que cremen hoy el cuerpo para trasladar la mitad de sus cenizas mañana a la Ciudad de México”, dijo la cónsul de asuntos políticos y prensa de México en Miami, Jessica Cascante.
Además también se indicó que se espera familiares presenten la solicitud en el consulado a través del pedido formal con los documentos correspondientes para realizar el trámite incluyendo la partida de defunción. Dicho proceso detallan no excede más de dos o tres horas.

La funcionaria la cual informó lo anterior luego de las declaraciones que rindiera el gobierno de México anunció la noche anterior que llegaron al acuerdo de trasladar las cenizas del ícono de la música romántica a su país para que se le rindan los homenajes correspondientes en el Palacio de Bellas Artes como se tiene previsto.

El homenaje previsto en México para el cantante incluirá la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Estudio de Ópera de Bellas Artes, de acuerdo con la cancillería y la Secretaría de Cultura. 

Las cenizas del cantante arribarían a México la mañana de este miércoles. 

El domingo Sara Sosa hija del cantante, misma que ha sido nombrada persona "Non grata" en en México por cientos de usuarios en las redes, informó a los medios que sus hermanos y ella habían llegado a un acuerdo para incinerar los restos del artista José José y dividir las cenizas entre Miami y México. 
Síguenos en Google News y da click a nuestra estrella
Posteriormente José Joel y Marysol primógenitos del intérprete de "Gavilán o Paloma" comentaron que solo aceptaron el trato para acelerar el traslado sin embargo a último momento sus abogados lograron frenar la cremación por 48 horas. 

Horas más tarde el gobierno anunció que parte de dichas cenizas arribarían a México este miércoles a México.
Facebook instagram Twitter Facebook