Yomel El Meloso: “puse el huevo más grande” en referencia a caso Sandra Berrocal







Durante una entrevista radial en Alofoke Radio Show, El Meloso expresó que luego decir que el hijo Berrocal no es de su esposo Crazy Design, ha vivido unos días de presión por parte de sus familiares y de la misma pareja ofendida.



De hecho, El Meloso dijo que pidió a la producción del programa semanal Vale por Tres, donde se refirió al tema, no difundir esos planteamientos en las redes sociales porque entendió que lo hizo mal. “Me siento presionado, tanto por los fanático como por Crazy. En verdad todo el que está aquí sabe que lo hice mal, no tengo nada qué hacer, entregarme si tengo que ir a la justicia si él desea porque ya no hay marcha atrás”, expresó el urbano además conocido como “El Pomposo.


El intérprete de temas como Freaky Party, Yo Me Curo y otros, aseguró que esta situación le ha dejado una lección de vida, “quise crear un controversia y me salió un tollo (…) no sabía que iba a crear el escándalo que se está haciendo ahora” afirmó, al tiempo de agregar que en lo adelante se mantendrá bajo perfil, mirando siempre hacia delante.


Sostuvo que “puse el huevo más grande” por lo que asegurando que solo se hizo eco de lo que él ha escuchado y que esas declaraciones no fueron de corazón. “Yo le pido disculpas a usted patrón, Crazy, en verdad usted sabe cómo yo me manejo, nunca le he faltado el respeto a usted, ni a nadie.


Yo a usted, Sandra, no la conozco, pero nunca le he faltado al respeto. En verdad, usted no sabe los reproches que me ha dado mi mamá, todo el mundo, mis tías me han llamado, un saco de gente porque me metí con una familia que no debí hacerlo”, expresó.
Facebook instagram Twitter Facebook