Publicidad
Publicidad

El nuevo jevo de Lady Gaga



Casi un año después de anunciar su ruptura con su prometido, Cristian Carino, y de los rumores de romance con el actor Bradley Cooper, la cantante pop Lady Gaga tiene nuevo novio y lo hizo oficial en sus redes sociales. Se trata de Michael Polansky, un millonario e inversor tecnológico de Silicon Valley. 
 
De acuerdo a un reporte de la revista People, Polansky es un empresario estadounidense que tiene sus ojos sobre el mundo de la tecnología y las finanzas.

Polansky se graduó en la prestigiosa Universidad de Harvard y es el consejero delegado del Grupo Parker, con base en San Francisco. El grupo se dedica a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y su primer presidente cuando tenía 24 años. También dirige un instituto de investigación que desarrolla nuevas terapias contra el cáncer.

De hecho, Parker y Lady Gaga se habrían conocido en una de las fiestas que organizó Parker en Los Ángeles. Concretamente, en su celebración de cumpleaños, el pasado mes de diciembre.
En Año Nuevo la pareja fue vista en Las Vegas y hace pocos días, antes del Super Bowl, fueron vistos besándose en la mansión que Gaga tenía alquilada en Miami, donde se celebró el último partido de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Pese a su alto cargo, Polansky trata de mantener un perfil bajo y no frecuenta eventos públicos, según recoge Page Six.
Lady gaga con Michael Polansky (The Grosby Group)
Lady gaga con Michael Polansky (The Grosby Group)
La voz de canciones como “Shallow”, de 33 años, se mostró con su novio en Instagram con una fotografía que los muestra abrazados y distendidos arriba de un yate. “Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis little monsters y fanáticos, son los mejores”.

Fuente: infobae
Facebook instagram Twitter Facebook