Publicidad
Publicidad

Yovanny Polanco dice se dará un tiempo para descansar y estar con su familia



El merenguero típico Yovanny Polanco aclaró que nunca ha pensado en el retiro, como se ha especulado en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.

Dijo que sí se dará “un tiempo” para descansar y estar con su familia por entender que más de 20 años que lleva de carrera artística “nunca ha tomado un tiempo extenso para descansar”.
Al ser entrevistado por el comunicador Nelson Javier, indicó que levantarse y poder llevar a sus hijos al colegio son su prioridad en estos momentos.
“En la vida hay muchos cambios, es posible que en un año u ocho meses Yovanny Polanco quiera volver o quizás no vuelva, quién sabe lo que la vida nos tiene”, expresó el intérprete de “El amor de su vida”.
Reiteró que con esta información no busca crear ningún escándalo, que “simplemente” quiere tiempo para él y su familia.
Sin embargo, de vez en cuando lo asalta la preocupación de “qué pasará con su vida”, pero tiene bien claro que lo más importante para él en estos momentos es darle tiempo de calidad a sus vástagos.
“Yo tengo tres niños, el mayor tiene 16, el del medio tiene 14 y mi pequeñita tiene 7 y yo sé que el mayor, Yandel, se ha perdido mucho de su papá porque yo estoy trabajando y el del medio también, pero la pequeñita no quiero que se pierda tanto de su papá”, expresó el merenguero.
Polanco apuntó que esta decisión no ha sido tomada a la ligera, sino, que se ha pensado durante muchos años porque siente un vacío entre su familia y él.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Facebook instagram Twitter Facebook