Radhamés Camacho da positivo a coronavirus


El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, informó a través de sus redes sociales que dio positivo tras realizarse la prueba del COVID-19

Camacho, quien previamente había suspendido la sesión en la cámara baja del Congreso Nacional para este martes, dijo que se mantiene aislado en su residencia donde está recibiendo tratamiento médico y exhortó a la población a acogerse a las medidas establecidas por las autoridades.
“Recibí el resultado de la prueba del #COVID19 que indica que he dado positivo, por lo que me mantengo aislado y recibo tratamiento en mi residencia. Exhorto a la población a acogerse a las medidas y orientaciones de @saludpublicaRD a fin de frenar esta pandemia. #QuedateEnCasa”, informó el legislador a través de su cuenta de Twitter.
Se recuerda que el pasado 19 de marzo, Camacho fue sometido a una evaluación médica, debido a un desorden metabólico.
Esta información fue brindada por la Cámara de Diputados en su cuenta de Twitter, en la que también se dijo que el hecho ocurrió tras concluir la sesión de ese día, donde fue aprobada la resolución que declara Emergencia Nacional en el país, por el coronavirus.

F: listindiario.com.do

Facebook instagram Twitter Facebook