Madre de Brissia contra Héctor Suárez: ''¡Ese 'viejo asqueroso' acosó a mi hija!''

El actor de 75 años y la cantante, de 22, se conocieron en 2011, y en 2012 los captamos juntos agarrados de la mano.

Luego de que hace un año captáramos a Brissia Mayagoitia, de 22 años, de la mano de Héctor Suárez, de 75, y que la mamá de ella asegurara que sólo eran amigos, es ahora la misma señora quien estalla contra el primer actor, y revela que efectivamente él sí pretendía y hasta acosaba a su hija. 

Esto, luego de que hace unos días a la joven se le saliera decir que don Héctor es un viejo rabo verde, a lo que el comediante respondió que ella es una malagradecida manipulada por su madre.

-La vez que los vimos tomados de la mano, ¿qué pasó?
"Esa ocasión se comunicó con nosotras, y nos dijo que por favor fuéramos a comer. Nos citó en Polanco (DF), pues según tenía algo muy importante que decirnos, que en sus meditaciones no lo dejábamos dormir, ya que sentía una gran carga por nosotras. 


Luego la llevó a comprar unos libros, que nadie le pidió, y cuando regresaron él la traía de la mano. Ese día, en la noche, mi hija me comentó: ‘ay, mamá, me agarró la mano y me sentí incómoda’, y le pregunté: ‘¿por qué te agarró la mano?’, y me dijo que le pidió que se dejara porque le iba a pasar energía; ¡sí cómo no!, ahora veo su energía".


F: tvnotas.com.mx 
Facebook instagram Twitter Facebook