El Gringo de la Bachata dice periodistas en RD me hicieron “daño”

El popular bachatero Ramón Alberto Gálvez (El Gringo de la Bachata), destapó todo lo que tenía por dentro, durante su primera aparición pública, luego de salir de la cárcel federal de Connecticut con fianza y dijo que mantiene vetados a varios periodistas que en la República Dominicana, a los que les niega entrevistas, porque le hicieron “mucho daño”, durante su cautiverio en las cárceles de Panamá y Estados Unidos.
 
El intérprete del éxito “Gringo Muere de Dolor”, se presentó en un restaurante de la avenida Ogden en El Bronx, donde reiteró que nunca en su vida ha estado involucrado en narcotráfico ni en ningún otro delito.
“Estoy libre y soy inocente, contento y feliz y cantando bachata, porque eso es lo mío y hay Gringo para rato”, exclamó ante el público que asistió al establecimiento para apoyarlo en la presentación.

“Por eso estoy aquí”, añadió el bachatero.

Expresó que “en Santo Domingo, ciertos periodistas y programas de farándula, me hicieron mucho daño, dando y comentando testimonios falsos en contra de mi persona”.

Fuente: El Nuevo Diario

Facebook instagram Twitter Facebook