Miami (EE.UU.).- El cantante colombiano Juanes puso a bailar a las
modelos que participaron en un programa especial de televisión de la
nueva campaña de ropa de baño de Victoria's Secret que se emite este
jueves y muestra detalles de la vida de las conocidas maniquíes de la
firma de lencería femenina.
"Ha sido un proyecto maravilloso porque la oportunidad de haber
estado en Puerto Rico, tocando y bailando junto a las modelos de
Victoria's Secret era como un sueño", declaró a Efe el artista sobre su
participación junto a doce de los "ángeles" de esta empresa.
El cantante aseguró que haber participado en este proyecto le "gustó
demasiado" y no dudaría en volver a trabajar con ellas y todo el equipo
creativo de Victoria's Secret.
El programa especial "Victoria's Secret Swim Special", de una hora de
duración, se retransmitirá hoy a través de la cadena estadounidense CBS
y contará con la presencia de destacados nombres de la marca como
Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, o Alessandra Ambrosio,
entre otras.
El artista, que dice que vive "rodeado de mucha belleza en casa",
señaló que este trabajo "fue algo inolvidable" ya que era la primera vez
que participaba en una campaña de Victoria's Secret.
"Para mí fue espectacular, totalmente diferente, novedoso y muy
entretenido", añadió sobre el rodaje que tuvo lugar en Puerto Rico.
El cantante, que pudo compartir confidencias y "ratos muy
entretenidos" con las modelos de la marca, explicó que todas ellas
"además de hermosas son muy divertidas, con muy buena onda", lo que
facilitó el rodaje de la campaña.
El ganador de una veintena de premios Grammy Latino presentó este
especial en Miami junto a Martha Hunt, una de las modelos que prestan su
imagen para la compañía de lencería.
Hunt explicó que el espectador "descubrirá" los entresijos de la sesión de fotos que se llevó a cabo en Puerto Rico.
"Es emocionante porque el espacio muestra cómo son en realidad cada
una de las modelos de Victoria's Secret durante sus sesiones de fotos
bajo el agua, en sus ratos libres o lo que pasa entre bastidores",
afirmó.
Confesó que hubo una gran complicidad entre las supermodelos y el
cantante Juanes y aseguró que la actuación del colombiano "fue
magnífica" y las modelos "se divirtieron muchísimo" con su presencia.
"Pasamos un buen rato durante el tiempo que estuvo actuando porque
fue inspirador para todas nosotras, y la gente de Puerto Rico no podía
creer que él estuviera ahí", relató.
El cantante explicó que la idea de su participación en el proyecto
surgió de la propia compañía de lencería, algo que le hizo "mucha
ilusión" por la proyección que tiene la marca a nivel mundial.
"Fue invitación de ellos, por lo que me alegró muchísimo. Nos
llamaron para invitarnos y no lo podíamos creer de la emoción, pero aquí
estamos", manifestó.
Juanes da el toque musical de este programa con "Juntos", el mismo
tema que interpretó en la recién estrenada película de Disney "McFarland
USA".
Por eso el cantante de Medellín se mostró muy entusiasmado por este
trabajo y confía en que esta oportunidad le puede ayudar a hacer "música
en español para otros mercados".
"Estar en un show americano con música en español, me da una
oportunidad inmensa, como músico, para llegar a otros lugares, pero
siempre diviertiéndonos", manifestó.
Además de Juanes, la banda californiana "Maroon 5" también participa
en este especial de Victoria's Secret, que estará disponible a partir de
este viernes en la página oficial de la compañía.
Tras la presentación de esta campaña, el cantante se volcará en la
preparación de su próxima gira por Estados Unidos, Latinoamérica y
Europa.
EFE