Raulito Grisanty está muy decepcionado

El animador se desahogó en sus redes en el día de ayer y clama por una oportunidad en la televisión y la radio 

Emelyn Baldera
Santo Domingo
El animador de televisión y locutor radial Raulito Grisanty se desahogó ayer a través de sus redes sociales subiendo algunos mensajes con los que muchos de sus seguidores se solidarizaron.

“Les juro que si no fuera por los trabajos privados que realizo, hace tiempo pusiera un puesto de comida empresarial. A esos sí les agradezco”, posteó el hijo del veterano cantante dominicano Raúl Grisanty, que desde hace 13 años hace las menciones comerciales en el programa de radio “El mismo golpe”, que conduce Jochy Santos.

Raulito que tiene 40 años de edad, ya lleva 20 años de esos en los medios de comunicación, donde llegó por casualidad y quizás, por esta razón es que ayer se atrevió a compartir a través de sus cuentas en las redes sociales que “estoy cansado de tocar puertas y la verdad estoy más que decepcionado. No logro hacer radio, ni televisión para crecer”.

“He debido luchar mucho para lograr mi espacio. Al inicio era que yo era el hijo de Raúl Grisanty. La gente no se imagina lo mucho que yo respeto el trabajo que hago, pero no encuentro una oportuidad”, comentó a LISTÍN DIARIO, el joven comunicador..
 
Según el animador, su intención es seguir creciendo profesionalmente, sin embargo, no ha encontrado el apoyo. Agradece todo lo que ha hecho Jochy Santos  por él en la radio, aunque entiende que puede dar mucho más en este medio tan importante, que hacer simples menciones comerciales. 


“He debido luchar mucho para lograr mi espacio. Al inicio era que yo era el hijo de Raul Grisanty. La gente no se imagina lo mucho que yo respeto el trabajo que hago”, comentó a LISTÍN DIARIO, el joven
comunicador.

Sus seguidores en las redes, no se hicieron esperar y le escribieron mensajes de apoyo como lo hizo Ybelka Alemán. “No te dejes invadir por la nostalgia sigue haciendo lo que te gusta hacer, mira cada obstáculo como una oportunidad para crecer, no te rindas”, le aconsejó esta seguidora.

Raulito confesó a LISTÍN DIARIO que está en un buen momento, pero todo se lo debe a las actividades privadas que realiza cada semana y al apoyo de empresas que han confiado en su trabajo desde hace cuatro años. “Si no fuera por las actividades privadas yo no podría vivir”, reitera.

Grisanty siente una decepción muy grande y por eso, uno de los últimos mensajes que posteó anima a la gente con talento a viajar fuera del país si tiene la posibilidad. “Mi consejo, todo aquel que tenga la posibilidad de irse que lo haga, si tiene el talento y sus papeles en regla, no teman, yo lo haría”.





Facebook instagram Twitter Facebook