Daniel Radcliffe usó el alcohol para afrontar su fama por Harry Potter


Durante varios años el actor que interpretó al mago Harry Potter, Daniel Radcliffe, se sumió en el alcohol para afrontar la popularidad de la película.


En una entrevista en los Premios de la Crítica de Televisión en California, el actor británico dijo que su vida cambió a partir de la primera película en 2001.

“Todos los adolescentes, famosos o no, descubren el mundo, salen a la calle, curiosean. Una de las consecuencias es que te vas de fiesta y te emborrachas con tus amigos. Y hay mucha presión para que lo hagas. No puedes estar con ellos en un bar y beber agua. A cierta edad, lo normal es emborracharte a muerte, y más en un país como Inglaterra, donde la gente bebe muchísimo”, expresó Radcliffe, de acuerdo al periódico El País.

Contó que tardó muchos años para deshacerse de esa adicción, y que un día, después de varios intentos de dejar el alcoholismo, se propuso abandonarlo definitivamente.

“Después de algunos años y varios intentos… Me desperté una mañana después de una larga noche y me dije no está bien... Cuando pienso en todo el caos que estaba invitando en mi vida, me digo que ahora estoy mucho más feliz", expresó el actor de 29 años.

Sin embargo, a pesar de sentirse deprimido nunca se arrepintió de su fama.

"En mi caso, la forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por todo el mundo era estar muy borracho. Y cuando estás borracho, piensas: 'Oh, la gente me mira aún más, pero es porque estoy tan borracho, así que tal vez debería beber más para ignorarlos aún más", ha explicado el actor que ahora permanece sobrio. "No hay forma de salir de eso cuando empiezas a ser tan joven", indicó.
Facebook instagram Twitter Facebook