El bikini de Jennifer López (y las estrías y celulitis) que paraliza EE.UU.


Hace ya mucho tiempo que Jennifer Jennifer López está haciendo gala de una vida sana y saludable. La cantante americana está a punto de cumplir 50 años y, viendo su figura, nadie lo diría.
Una figura y un cuerpo que cuida al detalle. No son pocas las veces que hemos podido ver en su cuenta de Instagram como se deja la piel en el gimnasio para tener un cuerpo de escándalo.
Gimnasio, dieta, vida sana son conceptos que forman parte del día a día de una JLO que, además, han encontrado en su actual pareja Álex Rodríguez un buen ‘amigo’ para ello. Ambos suelen ir junto a ejercitarse y, como podemos ver en sus respectivas cuentas, no es que sea precisamente postureo lo que hacen cuando se plantan en el gym.
Sin embargo, no son pocos los haters que suelen atacar a Jennifer en ese sentido. Y es que son muchos los que consideran que esa figura tan esbelta y ese cuerpazo que luce en muchas de sus fotos de Instagramestá más que retocado con filtros y con Photoshop.

¿En qué se basan? En algunas de las fotos que no dejan precisamente en muy buen lugar a la de Nueva York. Fotos como esta en bikini en la que se pueden preciar las estrías que luce López. Una foto que ha paralizado a EE.UU.


Facebook instagram Twitter Facebook