Publicidad
Publicidad

Participación de Rafa Entertainment en la Pelicula ''El Pelotudo''



Sinopsis: 

Martin, un niño Argentino va de vacaciones con su familia a New York, y aprende a jugar Beisbol. De regreso a Argentina esta fascinación crece cada día más, lo cual es la razón principal para que todos sus amigos se burlen de él. Años más tarde Martin conoce en Buenos Aires a Gabriel, un beisbolista profesional ya retirado, el cual después de mucho convencimiento le enseña todo lo que sabía sobre Beisbol, en especial como ser un excelente lanzador.

Y aunque el sueño de Martin es de algún día jugar profesionalmente en los Estados Unidos, este nadie se lo toma en serio por su descendencia, lo que hace que con la ayuda de un amigo de Gabriel se traslade a la República Dominicana para asistir a una de las pruebas de los equipos locales, con la esperanza de comenzar a jugar allí. Pero se encuentra con otro obstáculo en su camino. La única forma de que esto pase es si es dominicano por naturaleza. Así, con la ayuda de varios amigos llevan su plan a otro nivel: hacerse pasar por un jugador Dominicano, convirtiéndose en una interesante, divertidísima y entretenida transformación.

Sobre el Director: 

Raymond Hernández, Jr., tiene en su haber  vasta experiencia en producciones internacionales  tanto en el mercado hispano, como europeo,  en cintas como   "The Bodyguard," "Bad Boys II" y "The Good Life" con Sylvester Stallone, dentro de  sus trabajos podemos también mencionar videos musicales y producciones con Celine Dion,  Phil Collins y Gloria Estefan entre otros. 

Además encaró la producción durante dos años de los Latin Music Awards y los Billboard Awards. En Europa la BBC de Londres contrató su talento para que realizara la versión internacional del afamado programa "Top of The Tops," un show de variedad musical que lleva casi treinta años en el aire.  
Facebook instagram Twitter Facebook