El Pachá desmiente lo cancelaran de Telemundo

''El Pacha'' demandará al periódico El Caribe por publicar versión


El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) desmintió que haya sido despedido de la cadena Telemundo en Nueva York, como publicara este miércoles el diario El Caribe, con lo que dijo sentirse difamado, por lo procederá a demandar el periódico.

 En declaraciones para cristalcolores.com vía telefónica desde la urbe neoyorkina, El Pachá sostuvo que apoderó del caso al abogado Carlos Balcácer, quien según afirmó tiene en su poder una certificación de que está atado contractualmente a la referida televisora por 5 años, tiempo del que hasta ahora ha cumplido un año de trabajo.

 "Voy a demandar a El Caribe porque hicieron esa publicación, que afecta mi imagen profesional, y ya Carlos Balcácer tiene en sus manos una certificación de mi contrato de 5 años con Telemundo", expresó El Pachá a cristalycolores.com .



 "Ya no estoy en el show de la mañana de 5 a 7, pero sigo a las 10 y sábado y domingo con Major Word", dijo el popular animador.

 Manifestó que parece que dejaron se verlo en las mañanas, porque el tiempo en el que participaba pasó a formar parte del noticiario, pero aclaró todo lo demás sigue normal en la influyente cadena.

 "Esos son cambios rutinarios que decide la gerencia de la empresa", expuso.

 En una nota firmada por el periodista José Nova, editor de Espectáculos, El Caribe este miércoles publicó la información dando cuenta de que El Pachá había sido cancelado de la referida cadena, versión que atribuyó a una fuente de entero crédito.

  F: cristalycolores.com
Facebook instagram Twitter Facebook