Redacción Internacional, 7 ene (EFE).- El mediático Justin Bieber ha
sido escogido para protagonizar la nueva campaña de la línea de ropa
interior y de vaqueros de Calvin Klein, junto con la modelo holandesa
Lara Stone, en una sesión fotográfica firmada por el tándem Mert Alas
& Marcus Piggott.
Esta pareja se suma a la nutrida lista de
modelos, actores y actrices escogidos para esta icónica campaña
publicitaria, que comenzó en la década de los noventa con unos jóvenes
Kate Moss y Mark Wahlberg, de apenas veinte años.
Con una alto
componente de lenguaje sexual, aquellas imágenes simbolizaron su
tránsito mediático de ídolos juveniles a una etapa de su carrera
profesional con un perfil más adulto.
En el caso de Bieber, esta
campaña es "una oportunidad y una experiencia fantástica" que da el
pistoletazo de salida a un "emocionante nuevo año, tanto en el plano
personal como el profesional", según ha señalado el cantante canadiense
de veinte años en un comunicado remitido por la firma estadounidense.
En
la sesión fotográfica, realizada por la pareja de fotógrafos de moda
Mert Alas & Marcus Piggott, Bieber aparece con el torso desnudo,
jalonado con varios tatuajes y su característico tupe, en unas imágenes
captadas en blanco y negro, un formato que permanece desde las primeras
campañas de la firma.
Bieber, que acumula 58 millones de
seguidores en Twitter, ha pasado de ser un cándido ídolo juvenil de
éxito mundial que comenzó colgando sus baladas en internet, a acaparar
la atención de los medios por sus éxitos musicales y por su prolífico
historial delictivo de peleas y hechos relacionados con el consumo de
sustancias tóxicas.