‘Taína’ revela usó marihuana

La panelista de 'Los seis de la tarde' tronó contra la orden ejecutiva del Gobernador


Noris Díaz ‘Taína’ volvió a tronar contra el tema la marihuana, específicamente sobre el uso medicinal de la planta del cannabis, durante la emisión de hoy de ‘Los seis de la tarde’, de Univisión Puerto Rico.

En medio del debate, que se produjo a raíz de la orden ejecutiva del gobernador Alejandro García Padilla que permitirá el uso medicinal del cannabis, del cual además se obtiene la marihuana, ‘Taína’ reveló que “yo usaba la marihuana”.

“Si tiene que haber un avance es la cura, no es utilizar la marihuana, es la cura para el cáncer, el sida… Para mí eso un avance, pero traer un disque medicamento no es un avance”, manifestó. 

Añadió que como paciente de sida “te está hablando una mujer que utiliza medicamentos y sé de los efectos secundarios. Veo esto más como un negocio… billonario”. 


A preguntas de la también panelista Milly Méndez de si usaría el cannabis de verse en la necesidad, no lo pensó y afirmó que “no lo voy hacer, he estado en dos etapas y no lo voy a utilizar”.

Fue más lejos al reafirmarse en que “creo en un médico de excelencia y se llama Dios. Y lo tengo yo”. Esto al comentársele que Dios creó las plantas medicinales.

“Lo bueno es creer en Dios primero y ser responsable de usar un buen medicamento que te ayude y no que estemos experimentando”. 

F: elvocero.com


Facebook instagram Twitter Facebook