El mensaje de la esposa de Don Miguelo a los "lleva vida"

por Richard Hernández


La esposa del exponente urbano Don Miguelo, Nabila Tapia, envió un mensaje a los "lleva vida" que se preocuparon, ayer, porque cuando entraron a su cuenta de instagram y se percataron de que habían borrado todas las fotografías de su red social.  

La modelo que espera un hijo del intérprete de "Cómo el doy" posteó en su cuenta:  

"Para los lleva vida de mi cuenta hace varios Dias atras me habian intentado hackear mi ig y cambie la clave y dias despues me la volvieron a hackear". 


Tapia aseguró que: "Ya se abrio una investigacion sobre esto y la persona que tanto le interesa mi ig! Gracias a @instagram que fueron muy decentes en ayudarme a recuperarla". 


Por último, explicó que: "a todos los que creían que mi relacion estaba afectada por que se borraron las fotos están muy equivicados!!! Querían una. Explicación ya se las dí y se las dí cuando era el momento adecuado", culminó. 

Desde hace unos días la comidilla en el medio era de qué si la ex candidata a "Nuestra Belleza Latina" había terminado su relación sentimental con el cantante Don Miguelo porque tanto ella como él habían borrado las fotografías de sus cuentas sociales. 




Facebook instagram Twitter Facebook