Andrés García: “voy a morir solo”




Andrés García a pesar de tener tres hijos y haber estado caso cuatro dijo en una entrevista para la revista People en Español que morirá solo.

El actor mexicano, nacido en República Dominicana atraviesa una época muy difícil en su vida, pues además de estar paralizado en la mayor parte de su cuerpo, confesó a la revista que la relación con su familia no es la mejor, siendo estas situaciones que lo han llevado a pensar en el suicidio.

Durante una entrevista el domingo en el programa Sal y pimienta (Univisión), García dijo que ha estado casado cuatro veces pero iba a “morirse solo” a pesar de tener varios hijos y nietos.

Pero quizá la declaración más dramática del protagonista de “El Pantera” fue en referencia a su futuro. “Ni el cáncer, ni las quimioterapias me habían provocado tantos dolores, queda la posibilidad de que quede caminando mal, torcido o con muchos dolores y de ser así buscaré en tomar una salida que me acomode y me voy al otro mundo”, dijo el actor sobre sus problemas de salud.

Según lo publicado por People en Español, el conductor del programa Jomari Goyso preguntó a García “¿Usted sería capaz de quitarse la vida?”, “Claro”, respondió enfático el actor.

García superó un cáncer de próstata, que casi le quitó la vida cuando dos enormes tumores que tenía se extendieron casi hasta su tracto urinario, según una biografía de su sitio oficial andresgarcia.com

Además de que en su libro “El consentido de Dios”, el actor de 75 años ha narrado las maneras en que ha puesto su vida en peligro al nadar con tiburones y filmar peligrosas escenas de acción en múltiples filmaciones. También ha sobrevivido a dos atentados contra su vida y la leucemia, enfermedad que se le presentó hace más de dos décadas.

Facebook instagram Twitter Facebook