“La vida sigue igual” para Julio Iglesias a los 73 años


SAN JUAN. Sentado sobre su característico taburete, con sus gestos habituales, dicharachero y regañando a sus técnicos, Julio Iglesias se presentó ante las alrededor de 1.900 personas que llenaron hoy la sala Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de San Juan, demostrando que, como reza su canción, “La vida sigue igual”.

Durante alrededor de dos horas, Iglesias, al fondo del escenario, desgranó sus canciones más famosas como “Amor amor”, “Me olvide de vivir” (una de las más aplaudidas y coreadas), “Un canto a Galicia”
(de la que cambio la letra por ‘Un canto a Puerto Rico’), “De niña a mujer”, “La carretera”, “Me va, me va”, “Hey”, “Manuela” y “33 años”

entre más de una veintena de canciones.

El público se entregó a Iglesias y gozó de todas sus anécdotas y relatos de vivencias en su pasado en Puerto Rico, pese a los evidentes problemas de sonido.

Unos problemas que el cantante español achacó, entre bromas, al hecho de que los técnicos eran nuevos y a que el material era de fabricación china y no dudó, incluso, en hacer subir al escenario, en varias ocasiones, a uno de ellos.

Iglesias relató a los asistentes que en Puerto Rico había pasado algunos de los mejores momentos de su vida, que había tenido una novia puertorriqueña, que era la primera vez que cantaba en este teatro, que para hacer el amor a su edad tiene que hacer “virguerías”, que antes el amor para el era gratis “y ahora me cuesta” y que todas “mis mujeres han sido un amor conmigo”.


Facebook instagram Twitter Facebook