Carlos Silver amenaza con ''demandar'' a Guinness

 
 
El cantante Carlos Silver, quien falló en su segundo intento de entrar al libro Guinness World Récords, como la persona que ha durado más tiempo cantando “sin parar”, anunció que demandará a la entidad internacional no por haberlo certificado.
 
“Si tengo que someterlo a una corte internacional, los  voy a demandar, las evidencias están ahí. Yo quiero que amigablemente ellos hagan su revisión porque se les pagó un millón y pico de pesos para que ellos estuvieran aquí, no fue por gusto”, expresó a elCaribe el artista que duró cinco días contentando de manera continua (105 horas, 11 minutos y 40 segundos) en el parque Eugenio María de Hostos, en busca de desplazar al hindú Sunil Waghmare, quien ostenta el récord desde el año 2006, con 105 horas cantadas.

El artista, quien a finales del 2016 también falló en el intento, estiraría representado legalmente por el abogado Narciso Silver González, en Nueva York, “él será que pondrá la demanda y en caso que no se revise, lo va revisar una corte estatal”.
 
(El Caribe)
Facebook instagram Twitter Facebook