Lo que aprendió Luz García de su padre (Reflexión)



Muy pocas veces la comunicadora Luz García habla de manera pública de su padre, el empresario José Arismendy García. Sin embargo, este fin de semana se sinceró, mediante sus redes sociales, y compartió una bella reflexión de lo que aprendió de él durante sus años de infancia la “fortaleza”.


En el escrito, compartido en su muro junto a una fotografía sentada en las piernas de su progenitor, Luz aseguró que nunca se imaginó que la carrera que seleccionó, y de la que decidió vivir sería tan compleja por la cual recibiría “cartuchazos” que la han lastimado, pero que ha salido “fortalecida” por el aprendizaje aprendido de su padre.

“Esta manganzona siempre se sentirá protegida en estos brazos … sin embargo, dentro de las lecciones que de él aprendí, una fue la fortaleza. Aprendí que el mejor legado no es la fortuna material sino los valores y el significado que tiene el éxito cuando sabes lo que ha costado”, sostuvo en su catarsis.

Agrega, visto por Másvip, que: “cada día qué pasa, cuando se quiere, es una nueva oportunidad para crecer y seguir cultivando la sabiduría”.

Recordó que como una especie de pitonisa, cuando esta cumplió sus 14 años, “entre mis regalos estaba un cd de Julio Iglesias y subrayada una canción que decía: “vuela Niño, vuela alto, no seas gaviota en el mar, la gente tira a matar cuando volamos muy bajo… “Oh papi !!! Cómo gurú que predestina el futuro… jamás imaginé cuantos serían los cartuchos, pero aquí estoy, quizás me han lastimado, pero me he recuperado, he salido fortalecida y lo más importante, tengo tus brazos!!”.

Al final, la presentadora de “Noche de Luz” sostuvo que hoy en una nueva lección y en un nuevo día, “hablamos sobre la felicidad… y sí, estoy de acuerdo contigo… la felicidad y el amor deben ser el objetivo individual y colectivo de la existencia!! Gracias papi por todo, y por tanto, pero sobre todo porque me siento muy orgullosa cuando diga a viva voz de quien soy hija”.

MasVIP.com

Facebook instagram Twitter Facebook