Publicidad
Publicidad

Manny Manuel vuelve a subirse a un escenario en España



El cantante boricua Manny Manuel subió hoy a la tarima del Carnaval de Güímar, un municipio de Tenerife, en las islas Canarias, para demostrarle a los españoles –y al mundo– que seguirá siendo el “Rey de Corazones”.


Así, tendrá el momento para reivindicar el desaire que sufrió el pasado 24 de febrero en una presentación en Tenerife, España, que culminó siendo abucheado y bajado del escenario, por estar en un aparente estado de embriaguez.

"Hoy aprendí que la gente me ama tanto y tanto y tanto, que yo soy uno de los hijos bendecidos de Dios. Gracias a Canarias y gracias al error, aprendí que el amor es más grande que cualquier metida de pata", expresó el cantante en tarima.

Asimismo, hizo referencia a un renacer en su carrera musical y personal.

“Esta no va a cantar Manny Manuel. Esta noche va a cantar Cruz Manuel, un hijo de Puerto Rico. Esta noche va a cantar Cruz Manuel, el alma, un hijo adoptado de Gran Canaria… hoy estoy por ti, por ti y por ti”, sostuvo.

La plaza donde se presentó estaba llena a cabalidad de fanaticada que esperaba con ansias al artista. Con gritos de “ese Manny, ese Manny”, varios de los presentes expresaron que le están dando una segunda oportunidad.

“Sabemos que Manny Manuel es como el ave Fénix”, dijo una mujer.
Antes de su presentación, varios amigos y personalidades le enviaron buenas vibras al artista.

EFE



Facebook instagram Twitter Facebook