Muere Heriberto Medrano tras caer helicóptero en Puerto Plata







PUERTO PLATA.- Nos llegan las impactantes imágenes de un helicóptero que se precipitó a tierra con todos sus tripulantes cayendo en Puerto Plata se desconocen aún la cantidad de víctimas.

Heriberto Medrano (hijo), pte. del grupo Medrano en La Vega ha sido identificado como uno de los fallecidos luego de caer helicóptero en Puerto Plata.



El helicóptero Matricula N9956K Tipo: BEL206 que procedia desde la vega hacia MDPP, el mismo se estrello a 15 milla al Oeste de MDPP. Informado por el supervisor de turno de MDSD.

Las víctimas del accidente del helicóptero ocurrido hoy fueron identificadas como el empresario Juan Heriberto Medrano y Martín Vargas, que eran pasajeros.

En tanto el piloto, identificado como Jesús Cuervo, resulto herido y recibe atenciones en una clínica de Puerto Plata.

Medrano era presidente del Grupo Medrano, que opera varios canales y emisoras radiales en La Vega, en tanto Vargas era gerente.
Medrano era hijo del empresario Cuqui Medrano, que fue senador por el Partido Revolucionario Dominicano hace varios años.

El helicóptero despegó a las 10:00 a. m. de La Vega y se estrelló en la comunidad Muñoz, frente al complejo turístico Playa Dorada.

@actualidad.com
Facebook instagram Twitter Facebook