Se va otro cantante de la Chiquito Team Band


El cantante Pedro Miguel Lama Bautista (Pedrito Lama) se despidió en buenos términos de la agrupación salsera Chiquito Team Band para iniciar una carrera como solista de la mano de la empresa AS Creativa que dirige el empresario Ángel Sánchez.


El artista tenía 16 años viviendo en México, cuando recibió una llamada de su amigo Enmanuel Frías (Manuel Piano) para entrar en el 2015 a la Chiquito Team Band. Su estampa como excelente cantante conquistó de inmediato a los seguidores de la banda con el éxito “Otro día más sin verte”.

 
Luego solidificó el cancionero con “No te cambio por ninguna”, con Kelvin Saviñón, integrante ahora de Revolución Salsera, que en ese tiempo era cantante de Chiquito. A los 8 meses de su debut en esta alineación musical, presentó el corte “La llamada de mi ex”, la cual se convirtió en el mayor éxito de la banda con más de 49 millones de visitas hasta el momento en YouTube.
Ahora Pedro Lama emprende una nueva etapa en la industria discográfica, “luego de recibir una oferta, no monetaria, sino para impulsar mi carrera como solista, del señor Ángel Sánchez y la compañía AS Creativa”.

La estrella de la salsa aseguró que se va de Chiquito Team Band en buenos términos. Y un ejemplo de esto fue la gran despedida que le hizo la agrupación con un concierto en la discoteca Jet Set el pasado jueves.

La Chiquito Team Band dijo en su cuenta oficial de Instagram: “Durante estos 4 años de permanencia en este grupo has puesto tu talento al 100% para que nuestra agrupación obtuviera el engranaje necesario para dar pasos firmes en la industria musical; en estos momentos has tomado la decisión de lanzarte como solista y como consideramos que todos merecemos la oportunidad de trillar nuestros propios caminos, apoyamos tu decisión y estaremos siempre dispuestos a ser un soporte que te ayude a lograr cumplir tus metas. Tal y como siempre lo hemos expresado, lo importante cada vez que un integrante tenga la iniciativa de encaminarse en un proyecto, es comunicarnos como hermanos y compañeros que somos para que siempre tengan las puertas abiertas y nuestro talento a su disposición”.

Lama recordó que “cuando les comentó a los muchachos, porque me quedaban tres años de contrato, salimos todos de buena fe; ellos me apoyaron en todo eso”. En ese sentido agradeció a Enmanuel Frías Almánzar y a Rafael Enrique Berroa Estrella por la oportunidad de trabajar en la Chiquito Team Band.
Facebook instagram Twitter Facebook