Fefita cumple 75 pide a sus seguidores que pongan una foto de ella en sus perfiles


Floranyi Jaquez
Santo Domingo, RD
Fefita La Grande está de cumpleaños mañana jueves y con motivo a sus 75 primaveras, pidió a sus fanáticos un regalo muy especial y simple de complacer. Quiere que todos sus seguidores pongan una fotografía de ella en sus perfiles.

“Mañana es mi cumpleaños y solo quiero una sola cosa que me regalen mis seguidores. Que pongan mi foto en su perfil, o muro, o donde quiera, pero demuestre el amor que siente por su soberana”, dijo la cantante en una publicación en su Instagram.
La reconocida interprete del merengue típico dominicano añadió que en lo adelante publicará varias fotos para que cada quien elija la que le guste.
Los fanáticos de “La Vieja Fefa” de inmediato se pusieron manos a la obra y le respondieron que “con mucho gusto” lo harán. “Pues la mía va a estar por to lo lao porque yo si te quiero a ti vieja”, respondió Nelson Marte.
“Cuente con eso, ¿por qué no? usted se lo merece”, fue la respuesta de Felcy Gil.
Otra seguidora de la artista dijo: “Yo ya la tengo en mi muro, pero más importante la tengo en mi corazón”.
Así que ya saben los fanáticos de la intérprete de “La pimienta es la que pica”, solo tienen que colgar una fotografía de ella para que reciba con alegría esta nueva vuelta al sol.
Facebook instagram Twitter Facebook