Celebran final del concurso “Cántale a Gonzalo

El Comando de Campaña del proyecto presidencial Gonzalo Castillo, celebró con rotundo éxito la gran Final del  Concurso “Cántale a Gonzalo”, en el que 10 participantes, entre jóvenes talentosos de todo el territorio nacional, mostraron sus habilidades artísticas en un certamen cargado de creatividad, originalidad, innovación y talento.


El encuentro, al que se dieron cita representantes de la industria del entretenimiento y la música,  sirvió de escenario para mostrar el talento de los dominicanos en el arte,  al mostrar la versatilidad de las propuestas de las piezas  presentadas en el certamen.

Durante el evento, Guarinés Méndez, directora de protocolo de la campaña Gonzalo 2020, manifestó que el concurso artístico busca promover una cultura, creando un espacio para que el talento dominicano pueda exponer sus distintas propuestas y géneros. “Es una apuesta a la formación de potenciales y futuros profesionales de la industria de la música, una oportunidad para los todos aquellos dominicanos que se expresan a través de la música y las artes”.

El jurado  conformado por los destacados profesionales de la industria: Dionis Fernández, productor y director musical; Henry Jiménez, productor musical y arreglista; Shadow Blow, artista urbano, productor musical y compositor; Diomares la Mala, cantante; Nico Clínico, artista urbano, compositor y productor musical, quienes tras una ardua deliberación fueron los encargados de elegir las 10 piezas finalistas del total de propuestas presentadas durante el concurso.

El Primer Lugar resultó ganador Manuel BC con la canción “Vamonos con Gonzalo” recibiendo una dotación de RD$2,000, 000.00. El segundo lugar lo ocupó JB1 con la pieza “Gonzalo es la Vuelta” recibiendo una dotación de RD$1,000,000.00; Manuel Voz recibió el premio de RD$500,000.00 por el tercer lugar con la composición denominada “Gonzalo Castillo”.


La Gran Final del concurso fue celebrada en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua.

Facebook instagram Twitter Facebook