El último deseo que pidió José José a su ex-representante


MIAMI- Hasta el momento los hijos del fallecido José José no han dado a conocer dónde será el lugar en donde descansen en paz los restos del artista.

Sin embargo, Laura Núñez, quien durante 20 años fue exrepresentante y asistente de José José, develó que el propio intérprete había indicado el lugar en donde quería que su cuerpo fuera depositado.
«Si hay alguien que habló de ese tema con él, fui yo, porque estuve segundos antes de que entrara al quirófano de cuando se liberó del cáncer y lo platicamos, y por supuesto que me dijo que quería ser enterrado junto a su madre. Él me lo dijo muy clarito«, destacó Laura.
Ese era el deseo de José José, y todo indica que le será concedido, pues Núñez le confirmó a al periodista Javier Poza tal información.
Sin embargo, la última palabra la tienen sus hijos José Joel, Sarita y Marysol, quienes ahorita son los que se encuentran organizando le funeral y los homenajes que se le harán a su padre, tanto en México como en Miami.  
mencionar que los restos de la madre del intérprete de «El Triste» se encuentran en el Panteón Francés de la Ciudad de México. La tumba de la señora Margarita Ortiz se encuentra en mal estado, tal como lo corroboró el programa televisivo «Ventaneando”, de TV Azteca, México.
De seleccionar ese lugar, donde también se encuentran los restos de la abuelita del cantante,  Carmen P. viuda de Ortiz, tendría que ser modificado, pues luce realmente descuidada.
La anterior información fue sustentada con las declaraciones que dijo Agustín Lara Jr., quien era amigo de José José: “Un día me dijo: ‘yo lo que quiero estar en paz junto a mi madre. Él me lo dijo muchas veces”, aseveró durante una entrevista que concedió al programa «Hoy».
Por otra parte, la ex representante de José José dejó saber que el “Príncipe de la canción», quería que su velorio fuera era la Basílica de Guadalupe, porque él era muy devoto a la virgen, y además dijo en aquel momento el intérprete de “¿Quién puede ser?”, deseaba ser homenajeado en el Palacio de Bellas Artes.
Fuente/El Nuevo Día


Facebook instagram Twitter Facebook